DESARROLLO

PRODUCCIÓN

Concepto y Diseño

El innovador concepto SMARTBett® fue desarrollado por un equipo de ingenieros y diseñadores con experiencia. La tarea era tan simple cuanto exigente: ¡Una cama que ocupa un espacio mínimo, cumple con los más altos estándares de seguridad y comodidad para dormir y ofrece un gran diseño! Con SMARTBett® esto se logró de una manera particular:

 

INNOVACIONES

SMARTBett® se convierte en una cama cuando es necesario dormir.

La mayor parte del tiempo dedicado, SMARTBett® habla

Es un mueble para el hogar tanto elegante como compacto - en diseño vertical es elegante

Tiene apariencia de Aparador, en diseño horizontal tiene una óptica de armario moderno.

 

 

 

Único

 

 

 

Ahorrador de espacio

 

 

 

Plegable

 

 

 

Simple

y extremadamente versátil

 

y muy generoso

y fácil de manejar

 

y con mucha elegancia

SMARTBett® es:

Clever Furnishing tiene un nuevo nombre:

SMARTBett®

 

Ahorra espacio bellamente

Habitaciones de tamaño generoso, proporcionando espacio para vivir, coinciden con la sensación de tiempo. SMARTBett® es una innovadora solución para las camas plegables que se puede utilizar en cualquier lugar. Es especialmente adecuado para que las zonas residenciales puedan ahorrar espacio, sin embargo, elegantemente amuebladas puesto que ofrece exclusivos diseños para las habitaciones.

 

... Y no importa

Cómo se usa:

Es 100 por ciento para el uso diario

Con SMARTBett® usted tiene más espacio para vivir y, por tanto, una mayor libertad de movimientos y opciones de diseño disponibles - de forma increíblemente hermosa y fácil. Sala de estar, cuarto de huéspedes, sala de niños, apartamentos de solteros o pisos, un SMARTBett® enriquece cualquier espacio de la casa - ¿donde lo pondrías?

 

Concepto:

El SMARTBett® es tan grande cuanto sea necesario y tan pequeño cuanto sea posible -  ya que tiene proporciones simplemente perfectas. Ofrece una solución innovadora para los exigentes conceptos espaciales y para aquellos que les gusta tener más espacio en su vida.

 

Desde la impresión general hasta el más mínimo detalle:

Cuando se desarrolló el SMARTBett® todo fue considerado y continuamente optimizado. Así que una cama Murphy se ha creado, y aunque no pueda ser vista como tal, si es lo más funcional y cómoda humanamente posible. ¿Pero será que las camas plegables son todavía difíciles de manejar?

 

No gracias a SMARTBett®: de desarrollo específico y de poderosos resortes de gas, la apertura y el cierre está diseñado para ser fácil, rápido y silencioso. Para que el enrejado se mantenga en su posición cuando es cambiado, este está integrado en el marco. Además, al SMARTBett® le sirve cualquier colchón estándar (que tenga un espesor hasta de 19 mm).

La variedad de diseños verticales y horizontales y la disponibilidad de varios tamaños hacen que sea posible encontrar un SMARTBett® adecuado para cualquier habitación.

The vertical and horizontal designs and the availability of several sizes makes it possible to find just the right SMARTBett® for any room.

El SMARTBett® es de alta calidad y está procesado a través de procedimientos de prueba estrictos ideales para el uso diario y duradero. Es extremadamente estable: Cuando está abierto, tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg.

Diseño

El SMARTBett® es más que una cama Murphy, es un mueble de diseño muy funcional y con una configuración muy destacada, con estilo y elegancia que añade un encanto especial a todo el salón. El nuevo SMARTBett® tilared da precisamente la opción de expansión y no sólo aumenta la funcionalidad, sino que también el atractivo de esta gran idea del ideal de vida - ¿qué tal, por ejemplo, con estantes interiores y exteriores y un mini-bar integrado? Cada SMARTBett® está disponible para un ajuste individual en diferentes diseños y muchos colores de moda - ¿qué te gustaría más?

imprit

 

Datenschutz

 

copyright smartbett 2014

webdesign by hensedesign.de